Sobre Nosotros


TRANSPORTE MARCO ANTONIO es una empresa peruana con más de 20 años en el rubro de servicio de Transporte de Carga pesada, mudanzas, traslados de insumos y/o mercadería entre almacenes, domicilios, entre otros. .

Contamos con un equipo altamente calificado y en constante capacitación para el traslado de la mercadería, con ello asegurándole al cliente la rapidez y responsabilidad en la entrega.

Brindamos un servicio personalizado, con el profesionalismo que nos caracteriza en cada servicio, y a su vez contamos con unidades del año tipo furgón cerrados, combi panel, plataformas.

Llegamos a donde usted desee que lleguemos, Al Norte, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Sullana, Tumbes; Por el Sur, Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Palpa, Nazca; Hacía el Sur Arequipa, Moquegua, Ilo, Tacna, Cusco; Al centro Ayacucho. Si deseas que llevemos su mercadería a algún otro lugar, no se preocupe, contáctese con nosotros que le cotizaremos su viaje.

Visión

Ser reconocidos en el medio como una empresa de prestigio en el servicio de transporte de carga profesional y enfocada al logro de la calidad total a nivel nacional.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones oportunas a sus problemas de transporte satisfaciendo sus necesidades con servicios de calidad..

Valores Corporativos

• El cliente es la esencia de nuestra organización.

• El éxito de nuestros clientes son nuestros éxitos.

• Somos una empresa preocupada por dar soluciones acertadas a nuestros clientes.

Valores Organizacionales

• Honradez: Ser honestos es ser único, originales y genuinos; nos hace respetar a todas las personas y más a uno mismo y a la vida un valor más grande, nos da confianza y nos motiva a ser mejores el día a día.

• Seriedad: Ser una empresa con un nivel de Seriedad optimo supone comportarse de acuerdo a unos estándares éticos en todas las actividades empresariales que se desarrolla.

• Cumplimiento: Para que el cumplimiento siempre esté presente en nuestro servicio; no descuidamos el nivel necesario de efectividad.